Servicios

Postventa

Somos conscientes de la importancia de un estricto cumplimiento de los plazos de entrega y de las calidades, tanto en los proyectos globales concebidos para adecuarse a un determinado entorno, como en encargos especiales con requerimientos concretos de diseño y utilidad. Por esta razón hemos desarrollado los equipamientos humanos, técnicos y materiales necesarios para garantizar este servicio.

Pero el trabajo de PRIMUR no concluye con la ubicación final de sus productos. Nuestro servicio de mantenimiento y post-venta se encuentra a su disposición para atender todas aquellas reclamaciones que pudieran surgir durante el periodo de garantía, o bien, una vez concluida esta. Una amplia red de asistencia compuesta por más de 20 equipos de mantenimiento estratégicamente distribuidos nivel nacional e internacional con presencia en Francia, Alemania y Portugal, hacen posible el perfecto servicio de mantenimiento en cualquier punto de Europa y en el menor espacio de tiempo posible.

Mantenimiento

Primur ofrece un amplio catalogo de oferta en mantenimiento, ofreciéndole a nuestro cliente un servicio eficaz que permita garantizar la vida útil de nuestro producto, asegurando la funcionalidad de los mismos y manteniendo nuestros equipos en perfecto estado para el uso por nuestros clientes finales que son los ciudadanos que disfrutan de muestran instalaciones.

Entre las principales actividades se encuentran orientadas a:

  • Mantenimiento de Cabinas de Aseo para Corporaciones Locales.
  • Limpieza de Cabinas de Aseo para Corporaciones Locales.
  • Mantenimiento integral de Kioscos y Cabinas.
  • Mantenimiento y limpieza de Marquesinas y Postes de Autobus.
  • Mantenimiento y limpieza de Paneles publicitarios: MUPI, OPI, MaxiMUPI, MUPI SENIOR.
  • Limpieza de Superficies anti Vandalismos.
  • Mantenimiento Electrico-Eléctrónico.
  • Mantenimiento Mecánico.
  • Mantenimiento de Obras Civiles.
  • Reparaciones integrales en Taller de Mobiliario Urbano.

Financiación

Se ha constatado un cambio de tendencia que se observa en que, cada vez más, las Instituciones rehúyen inversiones en capital (compra del mobiliario urbano) y se acercan más a modelos de alquiler a largo plazo con el mantenimiento incluido. Esta tendencia ha supuesto una modificación sustancial en la estrategia de PRIMUR S.A.

Asimismo, apostamos en la realización de proyectos bajo el mecanismo de "Colaboración Público-Privado" que el TRLCSP de 2011 plantea.

La Modalidad de alquiler o Renting, es considerada una estrategia de ECODISEÑO, dado que implica desde un punto de vista ambiental una mejora asociada a la reutilización de los productos en el momento en que el usuario ya no necesita de los mismos (fuente: IHOBE, Sociedad Pública de Gestión Ambiental, "Guía sectorial de ecodiseño en Mobiliario Urbano" Feb 20120) Esto significa mejoras ambientales en:

  • Un menor consumo de materias primas.
  • Un menor consumo en los procesos de fabricación.
  • Una optimización de la adecuación del producto al uso.
  • Un aumento del ciclo de vida.
  • Una menor generación de residuos.
  • No dude en contactarnos para plantearnos sus proyectos de aseos, kioscos, dotación de playas, movilidad, paradas de transporte, etc.
En Primur utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de navegación de los usuarios y mejorar así nuestros servicios. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Por favor, lea la Política de cookies para más información sobre el tipo de cookies que usamos, su finalidad y la forma de desactivarlas.

CERRAR